10.11.16



y bueno llegó la primavera y con ella algunos días de calorcito. 
Es terrible como me urgen las ganas de tejer con hilos de algodón y dejar de lado las pesadas lanas. El invierno antes de irse, se resiste con sus ráfagas de viento, un par de veces por semana sigue lloviendo así que todavía  hay días que me encanta estar adentro de mi casa. Pero cuando sale el Sol huimos despavoridos a tomar unos mates en cualquier pedacito de verde que tengamos cerca.
           Un poco ciclotímico esta el tiempo! así que mientras se decide aprovecho para organizar un nuevo proyecto. 

Como todavía no tengo la capacidad de generar un patrón interesante de realizar comienzo la búsqueda. En este caso me enamore de este bello Saquito de media estación.  El blog elegido Crochetemoda cuenta con una enorme cantidad de modelos de distinta índole con sus respectivos patrones, es super recomendable!!
 Compre casi 600 gr de hilo de algodón  peruano fino para macramé en color rosa viejo. Este hilo esta trenzado por lo tanto es muy fácil de tejer.






Para facilitar mi vista traslado a papel el patrón base del proyecto. 
Hago la Muestra de prueba para poder calcular la cantidad de puntos y luego del ensayo error comienzo el tejido para disfrutar en esta nueva temporada.





Me gusta tener todo a mano, la vasija apoya hilo es mucho mas practica que una canasta.  



Al inicio todo se hace eterno, la ansiedad me carcome, pero de a poquito (unos cuantos días después) se va vislumbrando el tejido. El movimiento se vuelve sistemático y por lo tanto vamos ganando velocidad. 
Que maravilla y que placentero es tejer!! 



Mi hija Luna es mi modelo fetiche (obviamente soy la madre así que me aprovecho jejej!) 
A esta altura solo me faltan los detalles de cierre. Tengo que aclarar que este modelo es muy practico de tejer por que es un patrón continuo al cual no le es necesario ninguna unión externa.
Estamos en Noviembre y me es inevitable comenzar los balances anuales  por eso tejo tejo y tejo mientras relajo mi cabeza pensando en lo lindo que nos va a quedar puesto para las fiestas de fin de año.





Este tema es el opening de un Anime hermoso 

Lucy Rose - Shiver




Mushi-shi Opening



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...