8.12.14

De Pre Fiestas!!




mienza la época mas linda para vestir de fiesta a nuestra casa, con mi hijo Renato empezamos hace unos días a recolectar del hermoso Parque que tenemos en frente todo tipo de cositas que la Naturaleza se encarga de regalarnos en estas fechas. Es así como comos nos fuimos motivando...

Paseando por el mundo blogueril  las chicas de A Beautiful Mess tuvieron una idea que nos encanto es asi como empezamos con el tutorial y terminamos en una libre adaptación. 





Co











 y como en Navidad y año Nuevo no pueden faltar lucesitas nos propusimos un rincón lleno de frasquitos para cuando brindemos por un prospero año, estén todos encendidos compartiendo calidez. Totoro de seguro se va a encargar de que toda esa energía  fluya. En familia armamos el clásico y querido arbolito navideño por que para nosotros no solo representa una tradición popular sino todo un  Legado.
 Ademas sino... donde deja los regalitos Papa Noel heeee??




 Nuestra casita esta de fiesta y nosotros estamos invitados! A disfrutar del pan dulce, los brindis, las ansiedades infantiles y muchas sonrisas después de media noche, no va ser cosa que me tenga que colgar de una cañita voladora para poder despedir al 2014 y darle la bienvenida al 2015. 




 Prontas Felicidades par todos aquellos que les gusta festejar!!!

Con este post participo en #DiarioDeco

4 comentarios:

  1. Lo de "las ansiedades infantiles" me ha encantado jajajajaja Muy bien expresado!!!
    La corona es preciosa, además de original.

    ResponderEliminar
  2. Esa corona me ha enamorado!! Si es que es tan sencilla como bonita

    ResponderEliminar
  3. Que lindo ese rincón amiga querida !, como me gusto tu arbolito con ese muro verde al fondo. ,deseo que tenga un bendecido comienzo de semana
    Cariños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...