1.3.17

Crochet Bikini-top



y bue... el proyecto del verano fue realizar este fresquito y lindo Bikini-Top para mi hija. Recorriendo dias en  pinterest  encontre este video tutorial muy bien detallado. En general siempre falta algún dato a conocer en cambio en este video no hay punto que no se explique, excelente! 




Elegí hilo de algodón Peruano ya que como se hila trenzado es mas resistente y muy fácil de tejer ni hablar de la excelente calidad (los Peruanos la tiene muy clara en este aspecto). 




Comenzamos tejiendo en punto vareta cada taza luego el contorno y para definir las puntillas del borde. De ahi en mas se sigue por el borde inferior para unir ambas tazas y continuar con el torso. Si queremos tejemos un poco mas y lo hacemos top o sino con un par de vueltas tenemos un hermosos bikini. 
Por ultimo se agregan las tiras del cuello y las tiras para poder ajustar la espalda. Creo que es indispensable ponerle tazas de relleno (desarme algún viejo corpiño y se las cocí como lo indica el tutorial) para que den forma, contengan y no deformen la prenda al mojarse.




La Coquis tanto como yo, estamos hartas del calor!!! que se le va a ser... de alguna manera hay que subsistir en esta húmeda y saturada ciudad.
Mientras sigue la sensación térmica en 40 ° distiendo con el  bellisimo mediometraje




Es un modelo que no pasa de moda me acuerdo del primero que hice cuando yo era adolescente ajjajaj la gran diferencia esta en las tazas contenedoras que nos proporcionan cero inhibición.

   


trailer

"El jardín de las palabras"


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...